viernes, 12 de diciembre de 2014

Invisibilidad: prepárate! Vamos a por tí!!

Manifiesto por una enfermera visible

EV_GIF
Icono de "Enfemeríavisible.es"
Hoy estoy contento porque, de nuevo, puedo aportar algo a nuestra visibilidad desde este modesto blog y, para ello, me sumo a la iniciativa del Día Internacional por la Visibilidad enfermera y doy mi apoyo al consecuente y necesario Manifiesto por una enfermería visible, sin dudarlo ni un momento. Somos, individualmente, como una frágil pieza de seda, traslúcida, transparente, apenas se nota y se ve. Pero si nos unimos bajo un mismo objetivo, si caminamos en una parecida dirección, si somos capaces de sumar y engrandecernos a nosotros mismos, dejaremos de ser esa capa de seda invisible para convertirnos en un tapiz de múltiples tonalidades, en un tapiz de matices, fuerte e impenetrable. 
Profesionalidad en enfermería  Y desde aquí también (NO) quiero hacer mío el Decálogo de la Enfermera INvisible. ¡Ay, Rosa, no te preocupes que el cabreo también es saludable

Y, por supuesto, quiero contribuir en hacernos visibles con la siguiente guía: Profesionalidad en enfermería.

          ¡Seamos visibles! ¡Materialicémonos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario